Acerca de Nosotros

QUIENES SOMOS

VISION:

Cuba Cargo proyecta la ejecución de un servicio que al universo de cubanos radicados en toda la USA y en especial en el Estado de la Florida le sea lo más fácil, rápido y garantizado la transportación de mercancías, haciéndole llegar a sus familiares y amigos en Cuba regalos y artículos de todo tipo que puedan necesitar, por tal razón se ha creado una nueva dependencia que se le ha nombrado Cuba Cargo.

MISION:

Cuba Cargo como su misión principal será brindarle un servicio a la comunidad cubana y a personas de otros orígenes amigos de ellos brindando la transportación por vía marítima y aérea de paquetería de toda índole llegando hasta ofertar un servicio de puerta a puerta, mantendrá un nivel de precio y tiempo de entrega competitivo, tratando siempre de que las personas que nos visiten salgan complacidos de nuestra atención.

OBJETIVOS:

Nuestros objetivos son claros y definidos ya que nuestro primer punto de la agenda es la atención personalizada a los clientes, los mejores precios del mercado y que su carga se transporte segura hasta la recepción por parte de la persona interesada en su destino final,

Cuba Cargo seguirá la línea de trabajo que hereda de su casa matriz Cuba Cargo y que como complemento a todos los servicios ya existente ahora nos sumamos nosotros en gestionarle su carga, potenciando debidamente este nuevo servicio.

 

16 comentarios en “Acerca de Nosotros

  • ME ALEGRO DE SU SERVICIO PERO QUISIERA SABER CUAL ES LA VIA MAS BARATA PARA ENVIAR AYUDA A LA FLIA EN CAMAGUEY AUNQUE DEMORE MAS SOBRE TODO ARTICULOS DE CANASTILLA GRACIAS POR SU AYUDA RAQUEL.

  • Hola, por favor vivo en EUA y tengo familia en la Ciudad de La Habana y quisiera enviarles alguna mercancia. Serian productos grandes, un refrigerador, lavadora, secadora. Ellos pueden ir a recoger la mercancia a los almacenes de Berroa directamente para que salga mas economico el envio. Por favor, pudieran uds. darme una idea de cuanto aprox. saldria el costo total (Cargos de CubaMax+ pagos de aduana en Cuba y aca en EUA + cualquier otro cargo) para hacer llegar por ejemplo un refrigerador tamano promedio a los almacenes de Berroa en la Habana? Esperando su respuesta.
    Agradezco de antemano.
    Flavio R.

  • Si por favor deseo comprar una cocina de gas para mi casa en Cuba Provincia de Matanzas.
    Si me puede enviar las fotos de las que tienen disponibles en estos momentos.y el precio

  • quisiera enviar aires acondicionado y refrigerador a mi familia en Cienfuegos pero con servicio a domicilio q me lo lleven hasta la casa cuanto me costaria aqui la libras y si mi familia alla tiene q pagar algo y en que moneda pagarian alla agradecido y en espera de su respuesta

  • Hola: He leido sus tarifas por peso segun el envio. Yo quisiera enviar un sofa y tres colchones. he leido que hay contenedores de 20 pies y de 40. Mi pregunta es: este tipo de mercancia la valoran por peso o por metro cubico. Favor de dejarme saber a la mayor brevedad possible.

    Gracias

  • Es verdaderamente un equipo de profesionales, tengo experiencia ya de viajes anteriores y la de varios amigos y de verdad que todo ha fluido super bien. LES FELICITO A TODOS EN ESTE EQUIPO DE ENVIOS A CUBA.

  • Estoy en Cuba y pretendo viajar en los proximos dias a EU, quisiera hacer desde alla el envio de mi carga no acompañanate, podría contartar ese servicio con ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *